¿QUÉ SIGNIFICA PRECALIFICARSE PARA UN CRÉDITO?
Escrito por: Gustavo Quijano | May 23, 2018

La precalificación le dará mayor seguridad sobre qué tipo de casa buscar.





Si está considerando comprar una casa en El Salvador, precalificarse para un crédito es una buena idea. Esto le ayuda a determinar el monto del préstamo para el que puede calificar y, sobre todo, decide el rango de precio de las casas que puede buscar.

La precalificación le ayuda a:

• Conocer cuánto podrán prestarle.

• Confirmar su capacidad de calificar para una hipoteca, bajo los criterios de análisis de su historial crediticio, financiero y de empleo.

• Fortalecer su posición para hacer una oferta sobre una casa. Un propietario o vendedor de una casa estará más dispuesto a aceptar una oferta si el comprador está precalificado.

Para obtener una precalificación, deberá acudir a la institución financiera de su preferencia. Los ejecutivos de crédito revisarán su historial crediticio, información de ingresos, historial de empleo y activos, y le darán una respuesta.

Usted deberá proporcionar ciertos documentos que certifiquen esta información al ejecutivo de la institución crediticia.

Si prefiere acercarse a un asesor de confianza, Nexo Inmobiliario está a sus órdenes. No dude en contactarnos al 2278-1917. Siempre será un placer atenderlo.


 

¿Buscando vender
o alquilar
su propiedad?
Descubre como hacemos del proceso de venta o alquiler una experiencia positiva
Encuentre su propiedad
Tenemos un amplio número de propiedades para que encuentre su nuevo hogar
Suscríbase

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBASE

Y OBTENGA VALIOSO CONSEJOS
Y OFERTAS DE PROPIEDADES