(503) 2278-1917

Quienes Somos

Le facilita Vender

o comprar una

Propiedad en

El Salvador

En Nexo Inmobiliario trabajamos cada día con la misión de ser la solución a uno de los grandes problemas problemas que aquejan al mercado inmobiliario salvadoreño: la informalidad del negocio.

¿A qué se expone cuando decide vender o comprar una propiedad en El Salvador?

Como Vendedor

  • Perder Tiempo
  • Perder Dinero
  • Arriesgar su seguridad y la de su familia
  • Cometer errores por no conocer los procesos
  • Ser estafado por personas inescrupulosas

Como Comprador

  • Falta de transparencia
  • Servicio al cliente deficiente
  • Poca o nula asesoría en temas bancarios y registrales
  • Precios elevados sin justificación
  • Ser estafado por personas inescrupulosas

Nuestra razón de ser es ayudarle a evitar todas estas situaciones.

Nuestra Misión

Brindar un servicio profesional que permita enlazar a vendedores y compradores de propiedades de manera efectiva, haciendo que el proceso sea fácil y rápido.

¿Cómo lo logramos?

Experiencia

Contamos con más de 11 años de experiencia en el mercado salvadoreño, que nos han permitido adquirir un amplio conocimiento en aspectos legales, registrales y tributarios. Esto nos ayuda a resolver posibles problemas que se presenten en el proceso.

Marketing

A través de distintos medios de promoción, hemos logrado desarrollar una cartera de posibles prospectos que semanalmente reciben información de propiedades, lo que nos permite llegar en menos tiempo al comprador de su propiedad.

Conocimiento del Mercado

Estamos permanentemente informándonos sobre el comportamiento del mercado; en cuanto a precios y financiamiento, para ayudarlo a tomar decisiones más acertadas.

Capacitación Constante

Nos capacitamos constantemente en el área de ventas y atención al cliente, para brindar un servicio eficiente.

¿Qué ofrecemos?

Asesoría oportuna e información actualizada del mercado inmobiliario salvadoreño

Comunicación constante y seguimiento a su propiedad

Seguridad para Usted y su familia

Optimización de su tiempo

Total transparencia del negocio

Tranquilidad que que el proceso se llevará a cabo sin contratiempos

Nuestro Equipo

Gustavo Quijano

Gustavo Quijano

Profesional en Marketing, graduado de la Universidad Matías Delgado, con 12 años de experiencia en el sector inmobiliario. Ha cursado seminarios de bienes raíces y ha estado en constante entrenamiento en técnicas de ventas y marketing digital.

Posee un amplio conocimiento del mercado inmobiliario salvadoreño; sabiendo asesorar correctamente a sus clientes sobre precios y zonas; así como las opciones crediticias que mejor se adecuan a su capacidad para poder realizar la compra de su propiedad.

Ha trabajado de manera satisfactoria con empresas transnacionales como Citibank, HSBC, entre otros; en la búsqueda y apertura de locales de oficina y comerciales; así como en la renta de viviendas y apartamentos para sus ejecutivos.

Conoce a profundidad aspectos legales, registrales y tributarios; habiendo ayudado a sus clientes a superar obstáculos como embargos, daciones en pago y gravámenes registrales para lograr la venta de su propiedad.

Cuenta además con experiencia en la comercialización de proyectos de vivienda nuevos; tanto en el área metropolitana de san salvador como en el interior del país; habiendo trabajado la gestión de crédito, promoción en medios tradicionales así como Internet.

Marlon Marroquin

Profesional en Bienes Raíces, con 6 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Ha estado en constante entrenamiento en técnicas de venta y servicio al cliente.

Posee un amplio conocimiento del mercado inmobiliario salvadoreño y el proceso de venta de propiedades; habiendo ayudado con éxito a más de 100 familias a comprar una propiedad.

Se especializa en asesorar a inversionistas interesados en comprar y revender propiedades; así como la obtención de una rentabilidad proveniente de alquileres.

Sus cualidades principales son la escucha atenta para la comprensión de las necesidades de sus clientes; así como la vocación de servicio.

Solicite información

Iniciemos el proceso ahora

(503) 2278-1917

(503) 7870-0608

Ingrese sus datos para brindarle más información de nuestros servicios