(503) 2278-1917

PONGA EN ALQUILER SU

PROPIEDAD CON NOSOTROS


Nexo Inmobiliario le garantiza un alquiler con pago constante y sin problemas


alquiler de casa

Como propietario de inmueble, uno de los mayores dolores de cabeza es llegar a tener un inquilino problemático, que incumpla con el pago y que se niegue a desocupar el inmueble.

Esto significa no solo dejar de percibir ingresos sino también incurrir en costos legales y de tiempo al tener iniciar una demanda judicial.

Este es el riesgo en que se incurre si no se evalúa a los candidatos y se le alquile la propiedad al primero que llegue.

que hacemos por Usted

¿Qué hacemos por Usted?

No se trata de alquilar su propiedad con el primer interesado que llegue, sino de ayudarle a establecer una relación de negocio con una persona que pueda pagar puntualmente y cuide su propiedad.


Le ayudamos a encontrar al inquilino ideal para su propiedad

como lo hacemos

¿Cómo lo hacemos?

emociones

Le ayudamos a establecer un precio de mercado

El precio es determinante para poder atraer a la mayor cantidad de candidatos en el menor tiempo posible. Contamos con información y experiencia en el mercado para ayudarle a establecer un precio competitivo.

Un precio justo le ayuda a atraer mejores inquilinos.

emociones

Contamos con los medios adecuados para llegar al perfil

Para poder lograr el objetivo es necesario hacer una promoción a través de los canales adecuados, a fin de atraer la mayor cantidad de candidatos posible en el menor tiempo

emociones

Investigamos detalladamente al candidato

El paso más importante. No nos limitamos únicamente a corroborar información, sino además a evaluar aspectos como el récord crediticio e ingresos.

Con ello podemos conocer su capacidad de pago y predecir su estabilidad y responsabilidad cuando se le arriende la propiedad.

emociones

Le brindamos Herramientas Legales

Hemos desarrollado modelos de contrato e instrumentos que le permiten tener las herramientas legales necesarias para asegurar el pago del canon

que ofrecemos

¿Qué ofrecemos?

garantia de servicio nexo

Para asegurarle nuestro compromiso con Usted, le ofrecemos una garantía de 6 meses.

Si el inquilino desocupa el inmueble antes de haber cumplido 6 meses nos comprometemos a encontrar un nuevo inquilino sin costo alguno para Usted.

Le ayudamos a encontrar a su nuevo Inquilino

Llame Ya al

(503) 2278-1917